Asalto en ruta Bulevares deja a conductor herido de bala y dos detenidos

Durante el asalto uno de los asaltantes realizó un disparo contra el trabajo del volante y posteriormente comenzaron a salir

Durante un asalto en ruta de transporte público, el conductor terminó herido en un pie por un impacto de bala, en el barrio El Tamborcito, de la ciudad de Puebla.

Sobre este caso la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, reportó el aseguramiento de dos sujetos presuntamente relacionados con el ilícito.

El atraco ocurrió durante la noche del jueves 7 de mayo, en un colectivo de la ruta Bulevares, sobre las calles 22 Poniente y 9 Norte.

También puedes leer: En Tlahuapan, Fiscalía aseguró mercancía robada, cartuchos y droga

La información preliminar refiere que minutos antes de las 10 de la noche un grupo de sujetos subió al transporte colectivo.

Empleando arma de fuego amagaron a las personas que se encontraban en la unidad, a quienes exigieron les entregaran sus pertenencias y dinero, incluyendo al operador.

Durante el asalto uno de los asaltantes realizó un disparo contra el trabajo del volante y posteriormente comenzaron a salir de la unidad para escapar.

Minutos después el conductor recibió atención médica por la herida que sufrió y se reportó que no requirió ser llevado a un hospital.

Reportes policiales refieren que agentes municipales aseguraron a dos sujetos; de 32 y 29 años de edad, relacionados con el robo, aunque sus cómplices escaparon.

Se informó que a estos sujetos no se les encontraron armas y tampoco recuperaron los objetos que robaron en la ruta.


  • URL copiada al portapapeles