Atacan casa del director de Seguridad Pública de Tlacotepec de Benito Juárez

Un comando disparó en múltiples ocasiones contra el domicilio del director de Seguridad Pública de dicho municipio.

Un comando a bordo de vehículos de los cuales se desconocen las características, disparó contra el domicilio particular del director de Seguridad Pública de Tlacotepec de Benito Juárez, durante la noche del jueves.

El hecho generó una fuerte movilización policiaca encabezada por efectivos de la Guardia Nacional, quienes se presentaron a la Colonia San José Valsequillo perteneciente a dicho municipio.

Fue alrededor de las 20:40 horas, en la calle Adolfo López Mateos a la altura de la calle Tabasco, en San José Valsequillo, cuando al menos 3 vehículos desconocidos con sujetos que portaban armas largas de alto poder, arremetieron en contra de un domicilio particular disparando en repetidas ocasiones para huir posteriormente con rumbo desconocido.

También lee: Balean casa del alcalde de Tlacotepec de Benito Juárez

El ruido ocasionado por los disparos causó pánico en los vecinos que, a través de la denuncia al 911, argumentaban que había varias personas lesionadas y muertas, aunque posteriormente, de manera oficial se informó que no se registraron heridos.

Tras las fuertes detonaciones, elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia nacional se presentaron al lugar, hallando únicamente cascajos percutidos, así como constataron los daños realizados al inmueble referido.

Elementos de la Guardia Nacional acordonaron la zona resguardando los indicios, para dar paso al actuar de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE); quienes minutos más tardes arribaron para recabar la evidencia hallada en el lugar.

Extraoficialmente, se sabe que el domicilio corresponde al director de Seguridad Pública Municipal, el cual habría sido destituido en el transcurso de la semana mediante cabildo.

A su vez, en compañía de al menos 15 elementos de la Policía Municipal, el día de ayer se presentaron en la FGE para presentar las denuncias correspondientes por amenazas hostigamiento en contra de la regidora de gobernación Celerina Flores Dolores.

  • URL copiada al portapapeles