Sexto asalto a tienda Coppel en el año

El Coppel atracado se ubica en la avenida 11 sur en la colonia Guadalupe Hidalgo.

De nueva cuenta una sucursal de la cadena Coppel fue atracada en la ciudad de Puebla por un grupo de sujetos armados.

Este el sexto asalto en lo que va del año a estas tiendas, que se suma a los ocurridos en días recientes en establecimientos como Sam’s Club.

Ocurrió alrededor de las 10 de la mañana de este jueves en la tienda localizada en la avenida 11 Sur esquina con la privada 123 Poniente, de la colonia Guadalupe Hidalgo.

Información policial menciona que cuatro sujetos llegaron al establecimiento, uno amenazó con una pistola al empleado que estaba en la entrada del negocio.

También lee: Acribillan a jefe de Policía Municipal de Tochtepec

Los otros tres siguieron caminando hasta llegar al área de telefonía donde rompieron las vitrinas y tomaron diversos teléfonos móviles de distintas marcas y compañías.

Con la mercancía en su poder los sujetos salieron de la tienda y subieron a una camioneta Nissan Frontier, de color rojo, en la que se dieron a la fuga.

No hubo personas lesionadas aunque algunos trabajadores se alteraron ya que fueron amenazados con arma de fuego por los delincuentes.

Posteriormente las corporaciones de seguridad pública fueron alertadas sobre el delito y acudieron oficiales de la Policía Municipal y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones.

Las corporaciones policiales obtuvieron características de los delincuentes y del vehículo para realizar su búsqueda.

  • URL copiada al portapapeles