Mujer de 70 años hallada sin vida y putrefacta

La mujer fue hallada en avanzado estado de descomposición, en la colonia Bugambilias.

Sobre un charco de sangre y en estado se descomposición fue localizado el cadáver de una mujer de 70 años, en su vivienda de la colonia Bugambilias.

De acuerdo con sus familiares la mujer presentaba diversas enfermedades y sus vecinos mencionaron que tenían por lo menos dos días sin verla.

Este hallazgo se suma al registrado la noche del miércoles en la misma colonia, donde un hombre de la tercera edad también fue hallado en estado de descomposición.

También lee: Golpean a mujer por asalto a transporte en México-Puebla

La mañana de este jueves 7 de mayo, vecinos de la calle Acacias, casi esquina con la 16 de Septiembre reportaron un olor fétido y lo que parecía sangre, que salía del lugar donde vivía la mujer de la tercera edad.

Al inmueble llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y personal de atención prehospitalaria del SUMA.

Vecinos indicaron a las autoridades que en la vivienda habitaba una mujer y que tenían al menos dos días sin verla.

El personal de la ambulancia SUMA 216 valoró a la mujer, que estaba en el piso sobre su costado derecho y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, aunque no se precisó la causa.

El cadáver estaba sobre un gran charco de sangre aunque para no alterar la escena el cuerpo no fue manipulado.

Agentes municipales resguardaron el inmueble y posteriormente se dio el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones.

 

 

  • URL copiada al portapapeles