Intenta vender a su bebé por internet

A través de redes sociales la mamá de una infante intentó ponerla a la venta

Porque su marido la abandonó, a través de las redes sociales, una joven mujer originaria de Atempan puso en venta a su hija -una bebé de tres meses de edad- por 90 mil pesos.

La mujer identificada como "Renata Hernández" desde su cuenta de perfil así como en el grupo de Mercado Libre Teziutlán ofertó a su hija "Vendo chamaca barata. Chilla poco", se leía en esta cuenta en donde se identificaba el código postal y un precio de 90 mil pesos.

En su propio perfil explicó que vendía a su hija porque su marido la abandonó por otra y no podía mantenerla, pero tampoco la quería consigo, "y me dejó a la bebé el desgraciado y yo no quiero ningún niño", dice.

También lee: Pipa de agua causa socavón en portal de Cholula

Después explicó que quiere vivir su vida y agregó "soy bien joven para mantener chamacos que no quiero" y volvió a confirmar la cifra de 90 mil pesos.

La publicación de la mujer causó repudio, desaprobación y condena en las redes sociales, quienes no podían explicarse la venta de un ser humano y menos aún que sea de la propia madre.

Incluso algunos usuarios pidieron la intervención de las autoridades para investigar el delito y fuera castigada con todo el peso de la ley.

  • URL copiada al portapapeles