Camioneta provoca carambola en Periférico Ecológico

A primera hora del miércoles se registró un intenso tráfico en la zona por el choque de seis vehículos.

Una persona resultó lesionada en una carambola entre seis vehículos, que se dio por el tráfico que ocasionó una volcadura previa, en el Periférico Ecológico.

Además ambos hechos de tránsito provocaron tráfico intenso en la mencionada arteria debido el cierre de carriles.

El primer incidente ocurrió minutos antes de las 7:00 horas de este miércoles 6 de mayo, cuando una camioneta Nissan con caja, y placas SL22294, circulaba sobre el Periférico Ecológico.

La unidad viajaba con dirección a la avenida 11 Sur pero a altura del río Atoyac el conductor perdió el control y la camioneta se volcó sobre su costado izquierdo.

También lee: Abandonan auto incendiado en Villa Frontera

Agentes de Vialidad Estatal fueron alertados del percance y acudieron al punto para auxiliar al conductor, identificado como José Alberto, quien se reportó no sufrió heridas.

La camioneta quedó obstruyendo dos carriles de circulación por lo que los oficiales señalizaron la zona y realizaron el cierre carriles.

Debido al congestionamiento se registró una fila de vehículos e instantes después una pipa no alcanzó a frenar e impactó por alcance un automóvil particular.

Esa unidad hizo lo propio con la unidad que estaba adelante y así se dio la carambola entre las seis unidades.

Una persona que viajaba en el auto impactado por la pipa resultó lesionada.

El segundo percance también fue atendido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y más tarde los siete automotores siniestrados fueron retirados de la vía.

 

  • URL copiada al portapapeles