Pleito entre ciudadano y policía, deja a menor herido de bala

Ciudadanos reportaron que el policía realizó dos detonaciones de arma de fuego y el menor tuvo que ser llevado a un hospital.

De nueva cuenta ocurrió un conflicto derivado de que a un hombre se le negó la entrada a una tienda departamental por no llevar cubrebocas, en el municipio de Cuautlancingo.

En esta ocasión se dio un pleito con el guardia de seguridad y un elemento de la Policía Municipal al que presuntamente intentaron desarmar.

Ciudadanos reportaron que el policía realizó dos detonaciones de arma de fuego y el menor tuvo que ser llevado a un hospital ya que resultó afectado por gas lacrimógeno.

La tarde de este lunes 4 de mayo ocurrieron los hechos cuando un hombre, junto con su hija e hijo menores de edad , llegaron al establecimiento Bodega Aurrerá sucursal Cuatro Caminos, localizada en la calle Tlaxcala.

También puedes leer: Vinculan a proceso a presunto homicida en Xicotepec

En la entrada un guardia le indicó al ciudadano que no podía ingresar debido a que no usaba cubrebocas y esa era una medida que la tienda había adoptado para prevenir contagios por la Covid-19.

En el punto se dio una discusión y presuntamente la menor ofendió al vigilante y éste la agredió, lo que intensificó la situación.

Reportes de ciudadanos refieren que luego llegó un policía municipal y utilizó gas lacrimógeno para dispersar a la gente y sacar al sujeto.

Por otra parte versiones policiales refieren que el sujeto junto con su hijo de 15 años agredieron al policía e incluso intentaron quitarle su arma.

El oficial pidió apoyo por lo que llegaron más compañeros quienes lograron someter al varón y lo detuvieron para luego efectuar su puesta a disposición.

Cabe recordar que la noche del viernes 24 de abril un guardia de seguridad de la tienda Bodega Aurrerá Express, ubicada en el antiguo Camino Real a Cholula, fue baleado en ambos pies por un sujeto al que le negó la entrada por no usar cubrebocas.

 

 


  • URL copiada al portapapeles