En San Andrés Cholula siguen comercializando bebidas alcohólicas

Así mismo,Sergio Mirón Terrón recalcó que el consumo de alcohol aumenta la violencia familiar

La venta de bebidas alcohólicas está prohibida ante la pandemia del coronavirus, así mismo, está comprobado científicamente que el consumo de ellas aumenta la violencia familiar.

Así lo dio a conocer el secretario de Gobernación de la Comuna, Sergió Mirón Terrón, quien recalcó que esta determinación la están tomando ante el decreto del Gobierno del Estado de la prohibición de venta de bebidas alcohólicas.

“Porque de por si el confinamiento ya es algo difícil a lo que no estamos acostumbrados y si le sumas la ingesta de alcohol, eso va a generar un caldo de cultivo para que la violencia se desborde y los ánimos se calienten entre las familias”, dijo Mirón Terrón.

También puedes leer: Olintla presenta primer contagio de COVID-19

El funcionario municipal llamó a los establecimientos que de manera temporal suspendan la venta de alcohol, de lo contrario serán acreedores a sanciones administrativas.

 “Ya pronto saldremos de esto, tendremos que comenzar a ver el final de esto, vamos a regresar a nuestras actividades y tendremos que entrarle con todo para mejorar nuestra economía”, concluyó Mirón Terrón.

  • URL copiada al portapapeles