Sujeto amenaza a choferes del transporte; es retenido y golpeado

La noche del domingo el número de emergencias 911 recibió el reporte de un intento de linchamiento.

Por amenazar a conductores de transporte público, presuntamente cobrando derecho de piso, un sujeto fue retenido y golpeado en la junta auxiliar de La Resurrección. Los padres del presunto delincuente intervinieron para que no lo lincharan.

A pesar de que el sujeto fue severamente golpeado, la familia pudo escapar. Los padres del afectado dejaron abandonados dos vehículos, uno de los cuales fue volcado por los ciudadanos.

Hacia las 22 horas del domingo, el número de emergencias 911 recibió el reporte de un intento de linchamiento, ya que un grupo de 50 personas tenía retenido a un hombre.

Otra llamada informó que ya había más al menos unas 300 personas reunidas, listas para hacer justicia por mano propia.

A la Avenida Resurrección esquina con Ignacio Zaragoza llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes confiaron la presencia de cientos de personas.

También lee: Recuperan 2 vehículos robados en Clavijero

Los vecinos mencionaron a los oficiales que un hombre que viajaba en un auto blanco estuvo amenazando durante todo el día a los conductores de la ruta 17.

Durante la noche, dicho sujeto fue localizado por vecinos y conductores, por lo que fue acorralado y golpeado.

Los padres del hombre llegaron y lo metieron a otro auto para sacarlo del sitio, pero la gente no lo permitió. Incluso amenazaron con quemar la unidad con ellos dentro.

Los policías dieron aviso a personal de Gobernación, por lo que poco después los agentes entraron a la zona. Una vez allí, localizaron un automóvil Nissan Platina de color blanco volcado. El vehículo tenía placas XWS6203. También había un auto Volkswagen Vento de blanco con matrícula HBC780D.

En el sitio ya no se encontraban las personas retenidas. El hombre y sus padres lograron escapar aunque fueron golpeados. Los vehículos fueron asegurados y llevados a un depósito vehicular.


  • URL copiada al portapapeles