Asesinan a sujeto a machetazos en Lomas de San Miguel

El cuerpo presentaba una herida en la cabeza que le causó traumatismo craneal severo con exposición de masa encefálica

Un hombre, de aproximadamente 50 años de edad, fue asesinado a machetazos, durante la noche del domingo 3 de mayo, en la colonia Lomas de San Miguel.

El cuerpo presentaba una herida en la cabeza que le causó traumatismo craneal severo con exposición de masa encefálica y también heridas en el tórax y abdomen.

A la víctima se le localizó una bolsa con hierba con características de la marihuana y en el sitio se halló una funda de machete.

Minutos antes de las 21:00 horas del domingo 3 de mayo vecinos de las calles Cuitláhuac y Xochicalco ubicaron a un hombre herido e inmóvil en la vía pública.

Los vecinos dieron aviso a las corporaciones de emergencia y otros que lograron identificarlo acudieron al domicilio de su hermano para darle aviso.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la unidad 009 acudió al lugar como primer respondiente y confirmaron el reporte.

También puedes leer: Detienen a narcovendedor en San Martín

De igual forma llegaron elementos de atención prehospitalaria en la ambulancia SUMA 216 quienes revisión el cuerpo, que presentaba rigidez y confirmaron el deceso.

Se informó que el cuerpo presentaba una herida en el cráneo, de aproximadamente 15 centímetros con exposición de masa encefálica.

Además en el lado izquierdo del tórax tenía varias heridas ocasionadas por objeto punzocortante y debido a la longitud aparentemente fueron hechas con un machete.

La zona fue acordonada y resguardada por los policías municipales, quienes dieron aviso del asesinato a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agentes investigadores y peritos realizaron las pesquisas correspondientes para el levantamiento de cadáver y precisar el motivo del asesinato e identidad de el o los responsables.

 

 


  • URL copiada al portapapeles