Atracan sucursal de Sams en La Noria

Los responsables huyeron con decenas de teléfonos celulares y no se reportaron personas lesionadas.

Por tercera vez en el año, una sucursal de la cadena Sams fue asaltada por sujetos armados. En esta ocasión ocurrió en la tiends ubicada en La Noria.

Aunque las versiones de los ciudadanos señalan que los delincuentes realizaron detonaciones de arma de fuego, las autoridades descartaron por disparos.

Los responsables huyeron con decenas de teléfonos celulares y no se reportaron personas lesionadas.

El atraco se reportó alrededor de las 7:30 horas del domingo, en el establecimiento ubicado sobre el circuito Juan Pablo II, a la altura de la 19 Sur.

Se informó que un grupo de entre cuatro y cinco hombres, que portaban armas de fuego, entraron al negocio para amagar a los empleados y a algunos clientes que ya se encontraban en la sucursal.

También lee: Hallan a conductor Didi encobijado en su auto

Se dirigieron al área de telefonía celular y rompieron las vitrinas donde se exhiben los equipos y tomaron varios de ellos. Los responsables se dieron a la fuga, aparentemente en un vehículo.

Al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, para obtener características de los responsables y realizar su búsqueda.

El pasado jueves 16 de abril, hombres armados asaltaron la sucursal Capu de la misma a cadena, ubicada en el Bulevar Norte y Camino de Los Álamos, en la colonia Cleotilde Torres.

El pasado sábado 22 de febrero, un grupo de delincuentes atracó la tienda Sams Periplaza. En todos los casos el modo de operar ha sido el mismo.


  • URL copiada al portapapeles