Aseguran a pareja por homicidio y ocultación de cadáver

Un grupo de personas solicitaron la intervención de las autoridades, para ubicar a un familiar de quien desconocían su paradero.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla detuvo a Carlos N, de 19 años, y a Adriana N, de 18 años, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de homicidio y ocultación de cadáver.

Policías de Tránsito Municipal de la Región Norte, efectuaban un recorrido de vigilancia en calles de la colonia San Judas Tadeo, cuando se percataron que un grupo de personas solicitaron su intervención, para ubicar a un familiar de quien desconocían su paradero.

Los ciudadanos informaron a las autoridades que el hombre brindó un servicio de transporte a bordo de un vehículo de alquiler marca Renault.

Detallaron que la geolocalización del teléfono celular del desaparecido indicaba como último paradero un inmueble situado en la colonia San José Aparicio.

También lee: Aseguran explosivos tras cateo en Puebla; seguirán investigando

Los unifiormados se trasladaron al punto señalado para profundizar en las investigaciones. Al notar el arribo de las Fuerzas Municipales una pareja intentó huir del sitio; sin embargo, no logró el cometido. En el lugar se localizó el referido automóvil y el cuerpo sin vida del hombre reportado como desaparecido.

Los agentes viales en estrecha coordinación con Policías Municipales de la Zona Dos y del Grupo de Intervención Proactiva (GIP), acordonaron el lugar de hallazgo y notificaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para las indagatorias pertinentes y el respectivo levantamiento del cadáver.

Carlos N y Adriana N quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común para la apertura de la carpeta de investigación correspondiente.


  • URL copiada al portapapeles