Ejecutan a un hombre y dejan narcomensaje en Tilapa

El cuerpo presentaba lesiones provocadas con arma de fuego en la zona del cráneo.

Asesinan a un hombre a balazos y lo dejan con un narco mensaje en el camino que comunica desde la comunidad de Cuexpala hacia la cabecera municipal de Tilapa, en el paraje conocido como Las Ballinas.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Servicio Médico Forense (SEMEFO), efectuaron el levantamiento de un cuerpo sin vida que presentaba lesiones provocadas con arma de fuego en la zona del cráneo.

Fueron vecinos de la zona, quienes reportaron el macabro hallazgo, donde se localizan los terrenos de siembra, pero debido a que no llevaba ninguna identificación, quedó clasificado como un desconocido más.

Sus características son tez morena clara, complexión robusta, estatura de 1.68 metros aproximadamente, cabello en crecimiento al igual que la barba, así mismo, presentaba un problema de salud en la piel.

También puedes leer: Detienen a expresidente municipal de Ahuazotepec

El hoy occiso vestía pantalón de mezclilla de color gris, tenis y calcetas de color negro, una sudadera de color azul marino, sin embargo, no se abundaron más detalles al respecto, el cuerpo de aproximadamente 35 a 40 años, fue trasladado al anfiteatro municipal de Izúcar de Matamoros.

Información extraoficial refiere que el desafortunado hombre tenía tatuajes, en el brazo derecho el escudo de la bandera mexicana, además, una figura de mujer vestida de ranchera y en el costado derecho del cuello tiene otros dos tatuajes, la palabra " mosca" y "WA".

Fuente informativa señala que a un costado del cuerpo, estaba una cartulina.


  • URL copiada al portapapeles