Chocan y abandonan vehículo robado

Los hechos se registraron en Tlacotepec de Juárez. El conductor perdió el control de la unidad.

Los pasajeros de un automóvil con reporte de robo huyeron a pie luego de que la unidad colisionara. El conductor perdió el control de la unidad y tras el accidente decidieron abandonar el vehículo, para evitar su detención.

Varias llamadas telefónicas reportaron a las instalaciones de la Comandancia de Seguridad Pública Municipal sobre un auto abandonado en el municipio de Tlacotepec de Juárez.

La unidad llamó la atención de los vecinos ante el temor de que hubiera una persona encajuelada o que hubiera en su interior alguna sustancia tóxica, como ha ocurrido en ocasiones previas.

También lee: Destituyen a director de vialidad por liberar a presuntos delincuentes

Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio y hallaron un automóvil abandonado tipo Sedán Kia de color azul y modelo reciente, con placas de circulación UAS-40_98 del Estado de Puebla. La unidad tenía daños materiales en la parte frontal y no se hallaron documentos que acrediten el nombre del propietario.

Los uniformados procedieron a realizar el aseguramiento del vehículo, solicitando el apoyo de personal de grúas, quienes mediante una plataforma lo trasladaron a la Comandancia.

Luego de actividades de inteligencia se informó que el automóvil contaba con un reporte de robo vigente.


  • URL copiada al portapapeles