Balean a conductor de transporte privado

Los responsables escaparon en una motocicleta, mientras que el trabajador del volante fue trasladado al Hospital General del Norte.

Hugo, de 31 años, conductor de transporte privado por aplicación, terminó con una herida de bala en la pierna, cuando un sujeto lo encañonó para asaltarlo. El hecho se registró en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

Los responsables escaparon en una motocicleta, mientras que el trabajador del volante fue atendido por paramédicos y llevado a un hospital de la Secretaría de Salud.

La agresión ocurrió aproximadamente a las 15:30 horas del viernes, cuando el chofer estaba en su vehículo Volkswagen Vento de color blanco, esperando pasaje en la Avenida Palos y las vías del ferrocarril.

En dicho punto, dos sujetos en una motocicleta se acercaron a él, uno de ellos bajó de la unidad y le mostró un arma al afectado y le apuntó a la cabeza.

También lee: A prisión, detenidos durante cateo en un deshuesadero

El afectado subió el vidrio de la ventana, lo que hizo palanca en el brazo del delincuente, quien accionó el arma de fuego al verse atrapado. La bala impactó la pierna izquierda del conductor y los delincuentes escaparon.

Las corporaciones de auxilio y compañeros del afectado se enteraron de lo ocurrido y arribaron al lugar de los hechos.

Personal de atención prehospitalaria del SUMA brindó los primeros auxilios al conductor y posteriormente lo trasladaron al Hospital General del Norte de la Secretaría de Salud.

Los elementos policiales obtuvieron características de los responsables y las difundieron en los distintos sectores para tratar de ubicarlos.


  • URL copiada al portapapeles