Disparan en ruta M-28 para asaltar a pasajeros de Puebla

El conductor de la unidad fue golpeado y amagado por los delincuentes.

La mañana de este día de quincena se registró un asalto en ruta de transporte público donde un pasajero fue golpeado y los delincuentes efectuaron un disparo, en la junta auxiliar de La Libertad.

La persona herida fue atendida por paramédicos y no requirió traslado a un hospital y los responsables huyeron con dinero y objetos de valor.

Alrededor de las 9:00 horas de este jueves 30 de abril ocurrió el atraco en la ruta M-28 unidad 06, cuando transitaba sobre la prolongación Reforma con dirección al Puente de México.

Un par de sujetos abordaron el colectivo y con arma de fuego amagaron al conductor y los pasajeros a quienes exigieron les entregaran sus celulares, carteras y demás pertenencias.

También lee: UNAM diseña respirador portátil más barato a los comerciales

Al parecer uno de los usuarios se negó a entregar sus objetos de valor por lo que un delincuente lo golpeó en la cabeza con la cacha del arma y aunado a ello realizó un disparo que destrozó el vidrio de una ventana.

Posteriormente exigieron al chofer que redujera la velocidad para que pudieran bajar pero que en cuanto lo hicieran siguiera su camino sin detenerse.

Metros adelante del puente del bulevar Esteban de Antuñano el conductor detuvo la ruta para esperar la llegada de técnicos en urgencias médicas y valoraran a la persona herida.

Elementos de atención prehospitalaria del SUMA brindaron curaciones al afectado y se determinó que no era necesario su traslado a un centro médico.

Al lugar también llegaron agentes de la Policía Estatal y Municipal, quienes obtuvieron características de los responsables e indicaron a los afectados los procedimientos legales a seguir.

Más tarde el transporte público continuó con su recorrido.

 

  • URL copiada al portapapeles