Sujeto intoxicado se resguarda en clínica del IMSS tras presunto asalto

Personal señaló que hombre agresivo y aparentemente drogado se metió a las instalaciones

Un hombre, aparentemente drogado, se resguardó en una clínica del IMSS cuando un grupo de personas lo perseguía, por presuntamente asaltar a una persona en la colonia Mayorazgo.

Luego de refugiarse, el sujeto pudo escapar antes del arribo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.

Hacia las 2:30 de la tarde de este miércoles 29 de abril, se notificó a las autoridades sobre la presencia de un hombre armado en la clínica 8 del IMSS.

Policías municipales acudieron a la Avenida 11 Sur en inmediaciones de Cúmulo de Virgo, donde se entrevistaron con los encargados de la clínica.

El personal que labora en el referido sitio señaló que un sujeto agresivo y aparentemente drogado, se metió a las instalaciones pues era perseguido por un grupo de personas.

También puedes leer: Mujer muere arrollada en la autopista México-Tuxpan

Informaron que el hombre había sido rociado con gas pimienta pero instantes después escapó y por ello la gente ya no lo ubicó.

Presuntamente el sujeto asaltó con arma blanca a una persona y por ello fue perseguido por vecinos y comerciantes de la zona.

Los oficiales ya no localizaron al varón y reportaron que la gente que lo perseguía se retiró y el sitio quedó en normalidad.

  • URL copiada al portapapeles