San Andrés Cholula sanitiza dependencias municipales

En asociación con una empresa privada, se desinfectaron las instalaciones de las Secretarías de Servicios Públicos y Seguridad Pública.

En colaboración con una empresa privada, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula desinfectó las instalaciones de la Secretaría de Servicios Públicos y de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), para evitar casos de coronavirus.

Con más de 10 años de experiencia, la firma HPS donó sus servicios sin costo alguno para garantizar la salud y seguridad de los trabajadores de estas dependencias.

La Dirección de Protección Civil inició con esta campaña de sanitización en dependencias del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, así como en áreas públicas, parques y servicios, entre otros, como parte de la prevención contra el COVID-19.

También lee: San Pedro tendrá festejo virtual del Día del Niño

Primero se llevó a cabo la sanitización de las instalaciones de la Secretaría de Servicios Públicos; se desinfectaron áreas administrativas y operativas, así como vehículos de uso diario del personal.

Los camiones de basura recibieron atención especial de parte del servicio de sanitización, esto, debido a que los trabajadores de limpia están en contacto con residuos sólidos de todo el municipio.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal fue sanitizada esta mañana por parte de la misma empresa, esto bajo supervisión de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Tanto las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública Municipal, como las patrullas y vehículos que usa el personal de la SSPTM fueron desinfectados.

Los policías siguen trabajando para garantizar la tranquilidad de los sanandreseños en esta contingencia sanitaria por el Covid-19. Con estas acciones se busca proteger también a la ciudadanía, evitar contagios y cumplir con las medidas sanitarias de las autoridades competentes.


  • URL copiada al portapapeles