Pintor muere electrocutado mientras laboraba

Rescate Urbano de la Secretaría de Protección Civil acudió al llamado debido a que el joven murió en una parte elevada del inmueble.

Un joven identificado como Ricardo, de 23 años de edad, falleció electrocutado mientras pintaba la fachada de un domicilio, en la colonia El Vergel, de la capital poblana.

Alrededor del mediodía de este martes 28 de abril ocurrieron los hechos en un inmueble de la calle 29 Poniente, entre las calles Esmeralda y Diamante.

El número de emergencias 911 recibió el reporte sobre una persona que recibió una descarga eléctrica de manera accidental mientras estaba trabajando.

Tras el reporte al punto llegaron elementos de atención prehospitalaria y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla para atender la emergencia.

También lee: Detienen a El Niño, sicario de organización criminal

Los técnicos en urgencias médicas valoraron al varón y determinaron que ya no contaba con signos vitales debido a las heridas que sufrió.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron notificados del fallecimiento para efectuar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Debido a que el joven murió en una parte elevada del inmueble se solicitó el apoyo de personal de Rescate Urbano de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos.

Los rescatistas esperan la autorización de las autoridades ministeriales para instalar un sistema de cuerdas y realizar el descenso del cadáver y se pueda efectuar su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

  • URL copiada al portapapeles