Otro robo de vehículo Cabify en San Pedro Cholula

El asalto lo cometieron dos sujetos que solicitaron el servicio apoyados por otro varón, mismos que han realizado otros asaltos

De nueva cuenta otro conductor de transporte privado por aplicación, fue asaltado y despojado de su fuente de trabajo, ahora en el municipio de San Pedro Cholula. 

El asalto lo cometieron dos sujetos que solicitaron el servicio apoyados por otro varón, mismos que han realizado otros asaltos en la zona. 

Minutos antes de las 10 de la noche del lunes 27 de abril, el trabajador conducía un automóvil Chevrolet Aveo, color negro, con placas UBH5798. 

A través de la ampliación Cabify tomó un servicio en la zona de Zavaleta, donde lo abordaron dos personas con cubrebocas que usaron los asientos traseros. 

El vehículo comenzó su recorrido con dirección a Lomas de la Carcaña o Cañada hasta donde llegaron y los ocupantes indicaron que en un momento le pagaban y quitaron los seguros. 

También puedes leer: Obreros cierran Las Torres y piden dinero para pasar

En ese instante llegó un sujeto armado que se subió a la unidad y amagó al trabajador para asaltarlo y lo obligaron a bajarse de su unidad. 

Los delincuentes escaparon con dirección al Periférico Ecológico y el afectado logró pedir apoyo a sus compañeros que comenzaron una búsqueda de la unidad, aunque no la localizaron. 

Como señas particulares el parabrisas está estrellado, tiene el medallón polarizado, con tapones negros, las intermitentes son de color azul y la salpicadera derecha tiene vinil negro. 

El conductor pide el apoyo de la ciudadanía para recuperar su patrimonio y cualquier información para ubicar el automóvil puede ser aportado al 911.

 


  • URL copiada al portapapeles