Asesinan a hombre y dejan cuerpo en el Río Atoyac

La mañana de este martes, policías municipales, estatales y elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar.

Un hombre fue asesinado con arma de fuego y su cuerpo quedó en el Rió Atoyac, en las inmediaciones de las instalaciones del CRI y la Cruz Roja de Texmelucan.

Las autoridades ministeriales investigan el motivo del asesinato; sin embargo, debido a que la zona en donde ocurrió el crimen es de alta incidencia delictiva no se descarta algún ajuste de cuentas.

La mañana del martes, varios ciudadanos reportaron a las corporaciones de auxilio que se escucharon detonaciones cerca de las colonias La Purísima y El Carmen, en la zona de ductos.

También lee: Detiene SSP a menor de edad por asalto a mujer en el Centro Histórico

Luego informaron que había personas heridas por lo que policías municipales, estatales y elementos de la Guardia Nacional (GN), acudieron al lugar.

En el canal localizaron a un hombre inmóvil, de aproximadamente 30 años, al que se le apreciaban algunas heridas por impacto de bala.

Luego de la confirmación de su fallecimiento, la zona fue resguardada por los elementos de las corporaciones policiales y en toda el área se registró movilización policíaca.

Elementos ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuaron las primeras investigaciones correspondientes y verificaron que el cuerpo de Bomberos de Texmelucan realizara la extracción del cadáver.


  • URL copiada al portapapeles