Conductor aparentemente ebrio choca contra reja y auto

El hecho se dio en la colonia Bosques de San Sebastián

Un percance vehicular, que dejó daños materiales de consideración, fue provocado por un automovilista, aparentemente en estado de ebriedad.

El hecho de tránsito ocurrió la minutos antes de las 8 de la mañana de este lunes 27 de abril en la colonia Bosques de San Sebastián y el conductor responsable fue detenido.

Un hombre manejaba una camioneta Chevrolet Meriva, de color azul, sobre el bulevar México pero a la altura del bulevar Monterrey el conductor perdió el control de la unidad.

El automóvil se salió del camino y luego se montó a la banqueta para chocar contra una estructura metálica que resguardaba un automóvil frente a un domicilio.

También lee: Automovilista caen en una zanja cerca del Outlet

La colisión provocó daños importantes en la reja y en el vehículo que estaba estacionado.

Ciudadanos reportaron el percance al 911 pidiendo la presencia de agentes de Tránsito Municipal señalando que el conductor responsable presuntamente manejaba ebrio.

Los elementos policíacos atendieron el reporte y detuvieron al conductor para que respondiera por los daños que ocasionó.

Elementos de peritos llevaron a cabo el peritaje correspondiente y luego las unidades involucradas fueron remolcadas al departamento de servicios periciales.

  • URL copiada al portapapeles