Balean a vigilante por seguir medidas preventivas

Fue víctima de la agresión al negarle el acceso a un hombre por no llevar cubrebocas.

Marcelino, de 49 años de edad, vigilante de una tienda Bodega Aurrerá Express en Cuautlancingo, fue baleado en ambas piernas por un sujeto al que le negó la entrada, por no llevar cubrebocas.

El responsable escapó mientras que el trabajador recibió atención prehospitalaria y fue llevado a un centro médico.

La agresión se dio minutos antes de las 10 de la noche del viernes 24 de abril en la tienda ubicada en el antiguo Camino Real a Cholula, entre las calles Real del Camino y Quetzacóatl. 

De acuerdo con reportes policiales, un sujeto llegó al establecimiento para realizar compras. En la entrada el guardia de seguridad le indicó que no podía pasar pues no llevaba cubrebocas y esa medida la han tomado en todas las tiendas de la cadena para prevenir contagios por COVID-19. 

El sujeto se molestó y se fue, pero posteriormente volvió con otro hombre y de manera directa se acercó al vigilante y le disparó en dos ocasiones

También lee: Ejecutan a pareja en Tepeaca; hallan imagen de la Santa Muerte

Marcelino, quedó tirado en el piso y sangrando por lo que trabajadores pidieron el apoyo de policías y una ambulancia.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos que brindaron los primeros auxilios al vigilante ya que tenía dos heridas de bala, una en cada pierna. 

Instantes después el guardia fue llevado a un centro médico privado para su atención mientras que las autoridades obtuvieron características del agresor para tratar de ubicarlo y detenerlo. 

  • URL copiada al portapapeles