Continúan el robo de unidades de transporte ejecutivo

En uno de los casos, los delincuentes se hicieron pasa por usuarios. En otro, tanto el conductor como el pasajero fueron atracados.

Sólo unas horas bastaron para que dos trabajadores del volante que laboran mediante aplicaciones fueran despojados de su fuente de trabajo en Puebla y Amozoc.

En uno de los casos, los delincuentes se hicieron pasa por usuarios. En otro tanto el conductor como el pasajero fueron atracados.

Durante los primeros minutos del viernes se registró el primer atraco al sur de la capital poblana, en inmediaciones de la prolongación de la 3 Sur.

Los trabajadores de plataforma informaron que la víctima manejaba un vehículo Nissan Sentra de color azul, con matrícula UBB1445, afiliado a la plataforma Cabify.

El conductor tomó un servicio y lo abordaron cuatro adolescentes; tres de aproximadamente 17 años y un menor de edad, de alrededor de 14 años.

En las inmediaciones de la tienda departamental Coppel, los sujetos lo amenazaron con armas y lo obligaron a descender del automóvil y escaparon con el vehículo.

También lee: Detienen a pareja acusada de homicidio

Horas más tarde se reportó otro robo, también durante la mañana de este viernes pero en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, en el municipio de Amozoc.

Un trabajador conducía un vehículo Chevrolet Beat color azul, con matrícula TPX084A, que como seña particular no tiene tapón en la llanta izquierda.

En la unidad viajaba un pasajero que tomó por aplicación, pero cuando la unidad se encontraba sobre la carretera federal a Tehuacán, a la altura del Centro de Salud, un automóvil los interceptó y de la unidad bajaron cuatro hombres armados.

Los delincuentes amenazaron al conductor y pasajero, los bajaron de la unidad y les quitaron sus objetos de valor antes de darse a la fuga en ambos vehículos.

En ambos casos, los compañeros de los afectados realizaron la búsqueda de las unidades, pero no fueron localizadas por lo que solicitan el apoyo de la ciudadanía para encontrar los autos. Cualquier información para dar con su paradero puede ser reportada al 911.


  • URL copiada al portapapeles