Se confirma el segundo caso con Covid-19 en Chignahuapan

Se trata de un hombre de 51 años, quien se encuentra resguardado en su domicilio.

El Presidente municipal de Chignahuapan, Javier Tirado Saavedra confirmó el segundo caso diagnosticado con Covid-19 en esta demarcación, quien ya está en aislamiento –en su domicilio particular– y en tratamiento médico.

Un nuevo caso confirmado de Covid-19 ha sido diagnosticado en el municipio de Chignahuapan, con este ya suman dos las personas contagiadas por el virus en esta demarcación. El segundo caso sólo se sabe que es un masculino de 51 años de edad.

También lee: Panteón de Tehuacán, capacitado para el manejo de cadáveres por Covid-19

Sobre el tema, el alcalde de este lugar Javier Tirado Saavedra, informó que los dos hombres diagnosticados con Coronavirus, son residentes de la cabecera municipal, por lo que llamó a la ciudadanía a priorizar las medidas de prevención, principalmente la de aislamiento social, uso de cubre boca, gel antibacterial, entre otras.

Esta misma semana fue diagnosticado, aunque apenas se dio a conocer el caso, del que solamente se ha confirmado se encuentra en tratamiento médico, con resguardo y aislamiento dentro de su domicilio particular, ya que su estado de salud no requirió hospitalización.

Hay que recordar que el primer caso diagnosticado en este municipio fue el pasado 13 de abril, un hombre de 46 años de edad, de quién se ha informado aún se encuentra en hospitalización en la capital poblana, su estado de salud se reporta estable.

  • URL copiada al portapapeles