Realizan operativo en transporte público de Tecamachalco

Buscan que se cumplan las medidas higiénicas establecidas por la Pandemia COVID-19 y de esta forma evitar el contagio.

Autoridades de Tránsito Municipal dieron inició del operativo de revisión de unidades de transporte público que circulan y parten del municipio, con el fin de que cumplan las medidas de Sana Distancia para evitar el contagio de la pandemia.

Esto sucedió después de que el Sector Salud informara que el municipio tiene un caso de Cronavirus activo, además de que se espera el resultado de un caso sospechoso, lo que se suma a la lamentable defunción de un comerciante de 61 años originario del municipio.

A partir del jueves 23 de abril, Personal de Tránsito Municipal colocó retenes de revisión de unidades de transporte público que circula en el municipio de Tecamachalco.

También lee: Deportistas ignoran Covid-19 en Huejotzingo

Se informó que dichos retenes permanecerán el tiempo que sea necesario para evitar la propagación de coronavirus en el municipio.

Los retenes se colocaron sobre el la Avenida 9 Poniente, en diferentes puntos estratégicos. De igual forma, se instalaron de manera aleatoria sobre las carreteras que conectan con este municipio.

Les fue informado a los permisionarios y concesionarios que tiene que cumplir con las medidas estipuladas por la Secretaria de Salud y que sólo operen al 50 por ciento de su capacidad para mantener la Sana Distancia entre los usuarios, por lo cual no se permite que estás circule aglomeradas de Pasajeros.

El municipio tiene un total de 23 rutas que parten de Tecamachalco hacia sus alrededores, cuatro bases de taxis locales en la cabecera y cuatro en las juntas auxiliares que forma parte.

  • URL copiada al portapapeles