Muere hombre en San Martín por incendio en su vivienda

Fueron vecinos quienes reportaron que salía humo del domicilio.

Un hombre murió calcinado al interior de su propio domicilio durante la mañana de este jueves.

El lamentable hecho ocurrió poco antes de las 9 horas, cuando vecinos de una vecindad ubicada en la calle 16 de septiembre, entre Ávila Camacho y bulevar Xicotencatl, reportaron que del interior de una de las viviendas salía humo denso.

También lee: Asesinado en su propia casa en Tepeojuma

Al lugar de los hechos acudieron elementos del escuadrón de bomberos del municipio quienes ingresaron a la vivienda señalada y confirmaron que se trataba de un incendio que provenía del dormitorio por lo que procedieron a combatir el fuego.

En ese momento, confirmaron que una cama ardía en llamas y sobre ella se encontraba un cuerpo por lo que pidieron apoyo de socorristas quienes al ingresar confirmaron que este ya no presentaba signos vitales.

Los bomberos lograron controlar el incendio rápidamente, lamentablemente ya no se pudo hacer nada por la persona que se vio envueltas en llamas.

Hasta el momento, se sabe que se trata de un hombre de entre 35 y 40 años de edad y aunque se desconocen las causas que originaron el incendio, se presume que este ocurrió mientras el hombre dormía.

  • URL copiada al portapapeles