De nueva cuenta abandonan cadáver con narcomensaje en Tres de Mayo

En esta ocasión el cuerpo estaba envuelto en una cobija y dentro de bolsas negras sujetas con cinta canela.

Por tercera ocasión en el año se reportó el hallazgo de un cadáver con mensaje de amenaza, en la colonia Tres de Mayo de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.

En esta ocasión el cuerpo estaba envuelto en una cobija y dentro de bolsas negras sujetas con cinta canela.

Este hallazgo se suma al ocurrido el 22 de marzo y 25 de febrero, donde fueron localizados restos humanos en cajas de cartón y también en bolsas de plástico todos con narcomensaje.

Aproximadamente a las siete de la mañana de este jueves 23 de abril se realizó el hallazgo en la calle 10 de Mayo esquina Xaltonac.

Vecinos que transitaban en esas calles ubicaron una bolsa negra y una cartulina con una leyenda, junto a un poste de concreto a metros de unas canchas por lo que reportaron el bulto.

Minutos después acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla como los primeros respondientes y confirmaron el reporte.

También puedes leer: Detienen a sujeto por presunta violación y homicidio de su sobrino

En el sitio localizaron una bolsa de plástico, color negro, que estaba amarrada con cinta canela, y en el interior el cadáver de una persona, envuelta con una cobija de color rojo.

Junto al cuerpo hallaron una cartulina fluorescente color verde con un mensaje de amenaza.

De inmediato los oficiales acordonaron una amplia zona para evitar el paso vehicular y peatonal y que la escena no fuera alterada, también acudieron elementos de la Policía Estatal.

Los policías dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones y diligencias de levantamiento de cadáver.

 

 

 

 


  • URL copiada al portapapeles