Asaltan autobús en Xoxtla

Fueron 3 los asaltantes que se llevaron dinero y objetos de valor de los usuarios.

Un autobús de línea Altiplanos fue asaltado por al menos 2 sujetos desconocidos. Se hablaba una mujer lesionada por arma de fuego, aunque momentos después se confirmó que tuvo un ataque de pánico y le bajó la presión.

Tres sujetos asaltaron a los pasajeros de una unidad del transporte público cuando circulaba sobre la México-Puebla a altura de San Miguel Xoxtla; uno de los delincuentes cayó al momento que buscaba descender con el botín.

También lee: Acribillan a dos personas en Tecamachalco

Los delincuentes se hacen pasar por usuarios y después de unos segundos se levantan de los asientos para empezar a despojar de sus pertenencias a la gente que iba a bordo del autobús, entre ellas, mujeres; durante la noche del martes.

En redes y por medios locales, se denunció que el robo habría sido a mano armada y que una mujer habría resultado lesionada. Momentos después, personal de la Cruz Roja corroboró que la mujer sufrió de crisis nerviosa y baja presión por lo que fue trasladada a un hospital particular.

Según los testigos, uno de los individuos utilizaba gorra y sudadera le quita una mochila a una de las víctimas, luego, cuando pretendía bajar del vehículo se cae pero logra pasarse para escapar con los celulares y carteras robadas.

Pese a la cuarentena por la contingencia del COVID-19, continúan los atracos en las unidades, ahora ocurrió en esta avenida ubicada en la zona sur de la ciudad, los asaltantes lograron su cometido y escaparon.

  • URL copiada al portapapeles