Reportan colisión múltiple y volcadura en la autopista México-Puebla

Una mujer resulto herida durante la colisión en la autopista.

Un corte de circulación causó la colisión de tres vehículos particulares y la volcadura de uno de ellos, dejando a una conductora lesionada, en la autopista México-Puebla.

Araceli, fue atendida por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y luego llevada a un hospital.

El percance ocurrió alrededor de las nueve de la noche del domingo 19 de abril en el kilómetro 122 de la vialidad, a la altura de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.

De acuerdo con reportes policiales en los carriles con dirección a Orizaba se registró un corte de circulación.

Por ello se dio el choque entre un automóvil Nissan March, color negro, con placas E87BBS, de la Ciudad de México, conducido por Adrián de Jesús,

Así como un vehículo Chevrolet Matiz blanco, con matrícula XWS9811, de Tlaxcala, que era manejado por Araceli y un carro Chevrolet Aveo, color blanco, con placas PWJ159C, del estado de Morelos, conducido por Jesús Adrián.

También puedes leer: Detienen a sujeto por transporte de mercancía robada

Tras los impactos el automóvil negro quedó volcado sobre su toldo, mientras que la conductora del auto Matiz resultó lesionada.

Automovilistas reportaron el incidente y en la zona se registró una importante movilización de unidades de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y ambulancias.

La conductora lesionada fue atendida por los paramédicos del SUMA y llevada al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, en la ambulancia 237.

Posteriormente los oficiales pidieron apoyo de personal de grúas para el retiro de las unidades de la vialidad, que causaron cierre parcial de circulación.

 


  • URL copiada al portapapeles