Encuentran cadáver en Oasis Valsequillo; tenía lesiones visibles

El hallazgo se realizó entre el puente de Jaulapan y la entrada de Africam Safari.

El cadáver de un hombre, de entre 25 y 30 años, fue localizado con en la zona del Oasis Valsequillo. El cuerpo se encuentra en calidad de desconocido y tenía una herida en la cabeza.

Pasadas las 8 horas del lunes, se realizó el hallazgo entre el puente de Jaulapan y la entrada de Africam Safari, en inmediaciones del kilómetro 11 de la carretera a Valsequillo.

Los ciudadanos reportaron al número de emergencias 911 que un camino de terracería había una persona inmóvil y herida.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se movilizaron al lugar y minutos antes de las nueve de la mañana confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre.

También lee: Dictan prisión preventiva contra presunto feminicida

El sujeto tenía una herida en la cabeza, probablemente causada por un golpe con una roca.

Los elementos policíacos pudieron el apoyo de una ambulancia por lo que acudieron técnicos en urgencias médicas del SUMA en la ambulancia 089, quienes confirmaron el deceso del sujeto por un traumatismo craneoencefálico severo.

La zona fue resguardada por los policías municipales mientras agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuaron las investigaciones y diligencias de levantamiento del cadáver.

Alrededor del mediodía, el cuerpo fue retirado del lugar y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera que el cuerpo sea reclamado, para establecer su identidad y el móvil del delito.


  • URL copiada al portapapeles