Poblanos se ayudan ante contingencia por Covid-19

Ya sea en especie o con alimentos, las personas y los comercios aplican estrategias de solidaridad con quienes más lo necesitan.

Ante la contingencia sanitaria y la crisis económica por la pandemia del coronavirus, desde diversos puntos de la ciudad de Puebla, los ciudadanos se han ido organizando para apoyar a personas vulnerables en este momento de crisis.

Ya sea ayuda en especie o alimentos, diversos poblanos y comercios aplican estrategias de solidaridad con las personas que más lo necesitan en este momento complicado que se vive en la entidad y el país.

Los vecinos de la colonia Villa Frontera en la capital poblana han colocado artículos del hogar en mesas, para que la gente que lo requiera pueda tomar alguno y llevárselo.

También lee: Que nuestro temor se transforme en alegría: Arzobispo

Lo mismo ocurre con los habitantes de Agua Santa, quienes en los últimos días se han solidarizado con los que menos tienen y colocan despensas en las calles.

Los pobladores de la Unidad Habitacional La Margarita han regalado alimentos y artículos de limpieza para quienes lo necesitan.

Los bodegueros de la Nave C de la Central de Abasto, regalaron despensas a las personas que han sufrido los efectos del coronavirus y se quedaron sin empleo.

La estrategia también se aplica en establecimientos, como en el gimnasio Empire Fitness en Puebla, donde el personal del mismo regala alimentos para quienes más lo necesitan.


  • URL copiada al portapapeles