Elemento activo de policía en Amozoc, hiere a conductor de taxi tras discusión

El elemento de la policía se encontraba en estado de ebriedad y fue cubierto por sus compañeros cuando lo retiraron del sitio después de la agresión.

La noche del jueves, un grupo de taxistas del municipio de Amozoc, rodearon las instalaciones de la presidencia, debido a que un chófer del gremio taxista quien se debate entre la vida y la muerte, resultara herido con arma blanca en una riña suscitada en la zona de la Ocotera.

De acuerdo a la información de los vecinos del lugar, el chófer de taxi de la agrupación “El Zorro” se encontraba en una tienda con unos compañeros, cuando dos hermanos en estado de ebriedad pasaron por dicho lugar, se acercaron y se hicieron de palabras.

También lee: Disparan contra cuentahabiente cerca del Infonavit Mateo del Regil

Fue entonces cuando se dio la riña entre el chófer de taxi y uno de los sujetos. El otro, al ver sometido a su compañero, sacó una navaja para atacar al chófer de taxi hiriéndolo en el cuello y en la espalda baja, situación que debate entre la vida y la muerte al conductor.

Tras la riña, los dos masculinos fueron trasladados en una patrulla; sin embargo, los vecinos refieren que fueron bajados de la unidad calles cercanas de donde se dio la agresión, señalando que uno de los agresores es elemento en activo de la secretaría de Seguridad Pública Municipal de nombre Juan Carlos N.

Ante esto, el gremio taxista se dio cita en la comandancia municipal para solicitar información del supuesto detenido. Sin embargo la dependencia no dio ninguna información al respecto.

  • URL copiada al portapapeles