Detienen a miembros del grupo delictivo de El Chaparro en Chignahuapan

Así mismo, las personas detenidas presuntamente participaron en el homicidio de cuatro hombres

Gabriela N de 22 años y Damián N de 35 años aparentemente miembros del grupo delictivo encabezado por "El Chaparro", fueron detenidos por su probable vinculación en homicidio de cuatro hombres ocurrido el pasado 14 de abril, en este municipio.

De acuerdo a información oficial, la detención ocurrió por parte de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública.

Ambos detenidos son miembros de una banda que se dedicaron al robo de hidrocarburo en Tres Cabezas, Paredón y Acoculco, todas comunidades de este municipio poblano.

Según la fuente y de acuerdo con información de inteligencia, "El Chaparro" habría dado la orden de interceptar a cuatro personas que, presuntamente, forman parte de un grupo delictivo rival y que habrían ingresado a territorio poblano tras participar en un homicidio en el vecino estado de Hidalgo, lo que desató un enfrentamiento que dejó como saldo cuatro fallecidos.

También puedes leer: Encuentran un cadáver flotando en canal de Valsequillo en Tecamachalco

Asimismo, se estableció que la camioneta en la que las cuatro personas fueron interceptadas es propiedad de Gabriela, identificada como pareja sentimental de El Chaparro, ella iba en compañía de Damián, en la población de Tres Cabezas, a bordo de un vehículo del que solamente se señaló es un Honda, modelo Accord, con elementos de identificación alterados.

Oficialmente también se informó la localización de una bodega que, presuntamente, era utilizada para el resguardo de combustible robado.

  • URL copiada al portapapeles