Identifican cadáver hallado en canal de Valsequillo, en Yehualtepec

El joven tenía 23 años de edad y desapareció el 8 de abril

Fuentes oficiales informaron que el cadáver hallado en el canal de Valsequillo flotando en las aguas negras a la altura del ejido de San Pedro Azcona en el municipio de Yehualtepec, ya fue identificado.

Quien en vida respondía al nombre de Luis Gerardo Hernández Muñoz fue reconocido por sus familiares.

Luis Gerardo fue reportado como desaparecido desde el pasado 8 de abril del presente año, las autoridades correspondientes señalaron que hasta el momento se desconocen la causa de su muerte y ya están en marcha las investigaciones para esclarecer el homicidio del joven de 23 años de edad quien tenían su domicilio particular en el municipio de Tochtepec.

El hoy occiso fue visto con vida por sus dolientes alrededor de las 9 de la noche del pasado miércoles 8 de abril.

También lee: Encuentran cadáver en canal de Valsequillo

Sobre el hallazgo pobladores de Tochtepec señalaron que el cadáver del joven de 23 años fue arrojado con heridas de arma de fuego, sin embargo las autoridades correspondientes no han informado la causa de la muerte, por lo que los familiares esperan se les informo la causa real del fallecimiento. Por otra parte se tiene conocimiento oficial del reporte de desaparición de otro joven, originario del municipio de Tecamachalco de nombre José Gabriel Flores Herrera quien fue visto por última vez el pasado 8 de abril alrededor de las 9 de la noche en la comunidad del barrio de San Antonio y salió con rumbo al barrio de San Juan Tecamachalco.

  • URL copiada al portapapeles