Muere doctora en accidente vial rumbo a Xicotepec

Un autobús de pasajeros impactó de forma frontal contra Alma “N”, quien labora en el hospital IMSS.

Una doctora que se dirigía a su centro de trabajo perdió la vida en trágico accidente vial sobre la carretera federal México-Tuxpan.

La trabajadora de la salud, identificada como Alma “N”, circulaba hacía el municipio de Xicotepec, para dirigirse al hospital IMSS.

Fue a la altura del lugar conocido como "La dos" cuando el automóvil Chevrlet Matiz, de color plata con placas de circulación UAN-9859, se impactó casi de manera frontal contra un autobús de pasajeros de la línea ODT, con destino a Xicotepec.

También lee: Violan y asesinan a mujer que padecía de sus facultades mentales

Tras el fuerte impacto, la parte delantera de la unidad compacta resultó severamente dañada provocando la muerte de la conductora de manera instantánea.

Al lugar, llegaron elementos de seguridad pública municipal, quienes reportaron que el chofer del autobús habría huido del lugar, toda vez que en la otra unidad se encontraba el cuerpo inerte de Alma N, originaria de la ciudad de Puebla.

Minutos después acudieron paramédicos de la Cruz Roja; sin embargo, nada pudieron hacer por la infortunada mujer.

La zona fue acordonada y el hecho reportado a las autoridades correspondientes para que se encargaran del levantamiento del cuerpo que sería trasladado al anfiteatro.

 

 

  • URL copiada al portapapeles