Encuentran cuerpo al fondo de una barranca en Apatauyan

Vecinos de Atempan reportaron lo que parecía el cuerpo de una persona al fondo de la barranca; la policía confirmó que el hombre había fallecido.

En la comunidad de Apatauyan fue hallado el cuerpo de un hombre en el fondo de una barranca, quien presentaba múltiples golpes por cual se cree que cayó de una altura de 20 metros.

La tarde de este martes se registró un operativo policiaco, luego que vecinos de la comunidad reportaron que entre las hierbas se alcanzaba a ver la forma de una persona en el fondo de la barranca.

También lee: Lo atacan a tiros en San Francisco Totimehuacan

Policías municipales llegaron hasta el lugar y después de las maniobras que tuvieron que realizar para bajar, se confirmó el hallazgo del cuerpo de un hombre.

Los hechos se registraron en la calle Primero de Mayo de la comunidad de Apatauyan, cuando uniformados confirmaron que un hombre de unos 50 años de edad se encontraba en el fondo de la barranca y que al tomarle los signos vitales se confirmó que había muertos.

Debido a que el cuerpo contaba con múltiples golpes se cree que cayó de una altura de 20 metros, lo que le ocasionó la muerte.

Cabe destacar que se desconoce la identidad del masculino, ya que no contaba con alguna identificación por cual se espera que sea reconocido por sus familiares.

 

  • URL copiada al portapapeles