Temen que ADO sea foco de infección en Teziutlán

Pasajeros denuncian que los choferes o dueños de las corridas no implementan medidas de sanidad.

Sin medidas sanitarias como Sana Distancia, pasajeros de Teziutlán viajan con cupo llenó hacía la capital poblana en la línea ADO.

Pasajeros afirmaron que en diferentes terminales y centrales camioneras carecen de gel antibacterial; incluso, tanto a pasajeros como conductores viajan sin cubrebocas.

Esta situación la han vivido desde que inició la pandemia y pese a que Puebla se localiza en los primeros estados con contagios, los autobuses ADO viajan con cupo lleno sin que exista "sana distancia" entre pasajeros.

También lee: Huajuapan suspende autobuses hacia Puebla capital

Dijeron que ante la necesidad de viajar por cuestión de empleo, algunos pasajeros por iniciativa propia viajan con cubrebocas, guantes y hasta spray desinfectante, pero que la línea ADO no ha hecho algo para garantizar su integridad en el interior de los autobuses.

Dicen que tampoco hay pistolas térmicas o la detección de enfermedades de los usuarios quienes viajaban con temor ante la emergencia sanitaria.

También revelaron que ADO les ha cancelado corridas a diferentes destinos y aún con los boletos puesto que cuando llegan para abordar el autobús les informan que se canceló.

Los pasajeros deben esperar hasta cuatro o cinco horas para abordar el siguiente autobús hacía la ciudad de Puebla, lo que ha incrementado su demanda.

 

  • URL copiada al portapapeles