Tres lesionados por choque y volcadura de taxi

En el sitio de base de la ruta 3un taxi chocó con un vehículo Chevrolet Spark, en la colonia La Flor.

Un taxista y otras dos personas lesionadas, así como daños materiales, fue el resultado del choque de una unidad de alquiler, que terminó volcada y un vehículo particular, en la unidad habitacional La Flor.

Las tres personas lesionadas fueron atendidas por paramédicos, aunque no fue necesario su traslado a un hospital ya que no sufrieron lesiones de gravedad.

Hacia el mediodía de este lunes 13 de abril ocurrió el percance, justo en el sitio donde hace base la ruta 3, en las calles Vicente Guerrero y Jesús González Arreaga.

Autoridades reportaron que en dicho sitio se dio el choque entre un vehículo Chevrolet Spark, de color blanco y un automóvil Nissan Tsuru, unidad 11 de la central de taxis Los Ángeles, con placas 5281SSJ.

También lee: Colisión de auto deja tres heridos en Periférico Ecológico

Posteriormente el taxi terminó volcado sobre su toldo, ambas unidades con daños materiales.

La volcadura fue reportada a las corporaciones de emergencia, pero además los testigos ayudaron al taxista a salir de su vehículo.

Minutos más tarde acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, así como técnicos en urgencias médicas del SUMA, quienes valoraron al taxista y las dos personas que viajaban en el auto blanco.

El personal de Tránsito Municipal efectuó el peritaje y trámites correspondientes para mediar un acuerdo y también solicitaron el apoyo de personal de grúas para la remoción de los vehículos.

  • URL copiada al portapapeles