Riña en plena carretera en Huejotzingo

El pleito se habría dado por supuestos celos.

La tarde de ayer domingo dos personas se trasladaban de San Martín Texmelucan a Huejotzingo uno en un vehículo Spark negro y otro más en un taxi.

Minutos después en un crucero los dos conductores se hicieron de palabras al parecer por que el taxista lanzo piropos a una femenina. Acto seguido tras darle alcance a la altura de la Colonia López Portillo se registró una riña entre automovilistas en donde al parecer golpearon a un taxista, aunque trascendió y según videos de la red el taxista habría sacado una arma punzocortante, momentos después el propietario del Spark pidió apoyo a un familiar y le propinó una golpista con palos y llaves de carro.

También lee: Delincuentes se cuidan del COVID-19 y asaltan Agua de Puebla en Amalucan El taxista logró huir del lugar momentos después llegó una patrulla, pero no logró detener a nadie por lo que se desconocen los nombres de los involucrados. Gracias a videos de las redes sociales se logró obtener la serie de placas de un vehículo el cual está en poder de la Fiscalía General del Estado (FGE) para determinar responsabilidades en los hechos de agresión aunque no hay demanda formal.

  • URL copiada al portapapeles