Registran balacera entre sujetos y policías municipales en Santa Margarita

Los policías ubicaron un automóvil y a cuatro sujetos con actitud sospechosa y al acercarse comenzaron a disparar contra los oficiales.

Sujetos armados dispararon contra policías municipales de Puebla, quienes repelieron la agresión y se dio una balacera, en la colonia Santa Margarita, en los límites de Puebla y Amozoc.

No hubo civiles o agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla heridos y los agresores lograron darse a la fuga.

Las características del vehículo han sido difundidas a los diversos sectores policiales para tratar de ubicarlo y poder asegurar a los responsables.

Alrededor de las 2:00 horas de este lunes 13 de abril agentes adscritos a la Zona Tres efectuaban un recorrido de vigilancia.

En las calles San Valentín y San Alfonso, cerca del Periférico Ecológico, los oficiales ubicaron un automóvil Volkswagen Jetta A4, color dorado, donde se encontraban cuatro sujetos sospechosos.

También puedes leer: Sujeto asesina a su pareja a puñaladas en San Andrés Cholula

La patrulla se dirigió a la ubicación del vehículo para efectuar una revisión pero los ocupantes del vehículo dispararon en varias ocasiones contra el vehículo oficial.

El personal policial repelió la agresión y se dio la balacera, posteriormente los agresores escaparon, mientras los agentes pidieron apoyo.

Se reportó que algunos disparos impactaron en el parabrisas y batea de la patrulla, pero no hubo civiles o policías heridos de bala.

Varias unidades con elementos de la SSC llegaron a la zona e implementaron un operativo de búsqueda, aunque cerraron los accesos a la colonia no ubicaron a los responsables.

 

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles