En Izúcar asesinan a masculino en su domicilio

El cuerpo quedó en un charco de sangre, tras recibir un disparo en el cráneo.

En medio de un gran charco de sangre quedó el cuerpo del "Bonni", originario de San Mateo Matzaco, de acuerdo a información extraoficial quien lo ejecutó fue su pareja sentimental. Los cuerpos de emergencia acudieron a la comunidad de San Mateo Matzaco perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros
donde se reportó el asesinato de un hombre al interior de su domicilio, testigos afirman que era un vecino a quien apodaban “Bonni”. Minutos después del arribo de las autoridades, se confirmó el homicidio. Los hechos ocurrieron en la calla 5 de febrero de dicha comunidad, de acuerdo a vecinos, el hoy occiso sostuvo una discusión con su pareja, quien al calor de los ánimos, le apuntara con un arma de fuego, disparándole en la cabeza.
Los vecinos al escuchar la detonación del arma, llamaron a la Policía Municipal reportando lo que habían escuchado, por lo que al llegar al lugar elementos de Seguridad Pública, y percatarse del cuerpo ya sin vida del desafortunado, lo reportaron a la Fiscalía Regional con sede en Izúcar de Matamoros para comenzar con la diligencia correspondiente.

También lee: Hallan a pareja sin vida en Tecamachalco
El hoy occiso respondía al nombre de Bonifacio Pérez de alrededor de 35 a 40 años, mismo que de acuerdo a fuente informativa, presentaba un disparo en la zona del cráneo hecha con una arma de 9 mm. Cabe resaltar que la presunta responsable de nombre Guadalupe "N", de 30 a 35 años, fue detenida por la Policía Municipal de Izúcar para ponerla a disposición de un juez y determinar su situación jurídica, aunque al cierre de esta edición se menciona que fue puesta en libertad.
Finalmente el cuerpo fue levantado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en coordinación con peritos de Puebla y los Servicios Médicos Forenses (Semefo) para trasladarlo al anfiteatro y realizar la autopsia de ley y dar inicio a una carpeta de investigación bajo el delito de homicidio.

  • URL copiada al portapapeles