Catean predio de San Martín Texmelucan

Por el robo de vehículos que se reportaron a las autoridades en esa zona.

En seguimiento a investigaciones por la comisión del delito de robo de vehículo equiparado, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) ejecutó orden de cateo al interior de un predio en el municipio de San Martín Texmelucan.

El 1 de abril de 2020 durante una intervención policial, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, detectaron en un paraje de la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan en San Martín Texmelucan, una construcción tipo bodega donde presuntamente estaba un vehículo con reporte de robo.

Con el informe proporcionado a la Fiscalía de Puebla, Agentes Investigadores llevaron a cabo inspecciones en el lugar para corroborar la existencia de la unidad al interior del inmueble, por lo que el 6 de abril de 2020 con los datos obtenidos, la Fiscalía de Investigación Metropolitana solicitó y obtuvo del Juez de Control orden de cateo.

También puedes leer: Detienen a sujeto por presunto asesinato a mujer en Cholula

Al día siguiente, Agentes Estatales de Investigación y peritos de la Fiscalía con la colaboración de Policías Estatales ingresaron al lugar, asegurando:

Un vehículo Hino Serie 500 con placas de circulación del estado de México, desvalijado;

Un motor con caja de velocidades y una autoparte frontal que pertenecen a un vehículo de la Ciudad de México con reporte de robo;

 

 


  • URL copiada al portapapeles