El Chuky, integrante de la célula criminal de El Diablo, fue detenido

Tenía un negocio de autopartes robadas en la zona de la 46, además de que se le encontraron 62 dosis de cocaína.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a Armando G, alias El Chuky de 26 años, quien es integrante de la célula de El Diablo, lugarteniente del líder delincuencial apodado El Negro, quien se encuentra bajo proceso judicial por diversos delitos.

Los uniformados recorrían la zona de la 46 Poniente, cuando ubicaron a Armando G, a bordo de un vehículo Nissan Platina, quien intentó esconderse ante la presencia de los oficiales.

También lee: Detienen a 3 por asalto a tienda en Viveros del Valle

Los agentes, al darse cuenta, lo revisaron y le encontraron 62 envoltorios con cocaína. Armando G presuntamente operaba un local de venta de autopartes en la zona conocida como la 46, en donde vendía mercancía robada.

Además, utilizaba el negocio como fachada para la venta droga y cobro de piso a locatarios, pues forma parte de la célula criminal de El Diablo lugarteniente de Marco Antonio N, alias El Negro.

Cabe resaltar que El Chuky, no es la misma persona que fue detenida en días pasados y que tiene el mismo apodo, aunque ambos delincuentes pertenecen al mismo grupo delictivo.

 

  • URL copiada al portapapeles