Apuñalan a joven en riña en Totimehuacan

Aparéntenme el infortunio fue desenlace de una riña entre personas bajo el influjo del alcohol.

José, de 24 años de edad, fue apuñalado en cuatro ocasiones durante una riña entre personas en estado de ebriedad que se registró en el barrio de Santa Catarina, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

Debido a que el varón sufrió heridas en las cervicales, fue necesario que lo trasladaran a un centro médico para su atención. 

Por otra parte los responsables escaparon antes de la llegada de elementos de Seguridad Pública (SSP).

Los hechos ocurrieron minutos antes de la medianoche del sábado 11 de abril, cuando vecinos de la Cerrada Santa Clara y esquina con la calle 20 Sur, reportaron un pleito entre varias personas.

También lee: Sale a hacer ejercicio y lo balean en parque Morelos

Más tarde también dieron a conocer que a consecuencia de ello había un hombre herido que fue atacado con arma blanca y requería atención médica.

Agentes de seguridad pública llegaron a la dirección referida, al igual que paramédicos en la ambulancia SUMA 215, quienes valoraron al sujeto, que estaba alcoholizado.

Tras la revisión inicial se determinó que el joven tenía cuatro heridas hechas con un arma punzocortante; una en el muslo izquierdo, de aproximadamente un centímetro de profundidad, dos más en cervicales, de alrededor de dos centímetros y una más en el tórax.

El personal médico brindó los primeros auxilios, aunque en el lugar no se encontraban familiares, por lo que se realizó la regulación para su traslado a un hospital de la Secretaría de Salud.

  • URL copiada al portapapeles