Registran fuerte incendio en maderería de San Pedro Cholula

Aunque los daños materiales fueron de consideración, no hubo reporte de personas heridas.

Corporaciones de Bomberos de distintos municipios laboraron para sofocar el incendio que se registró en una maderería de San Pedro Cholula.

Aunque los daños materiales fueron de consideración, no hubo reporte de personas heridas o intoxicadas.

Hacia las seis de la mañana de este jueves 9 de abril los cuerpos de emergencia fueron alertados por la conflagración en la 12 Poniente, entre 9 y 11 Norte, en San Matías Cocoyotla.

Peticionarios informaron que las llamas alcanzaban varios metros de altura y también se había generado una intensa columna de humo.

Debido a que junto a ese negocio hay otros establecimientos que podrían ser afectados se solicitó la intervención de los vulcanos.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y Protección Civil y Bomberos de San Pedro Cholula, llegaron al punto para atender la emergencia.

Los policías acordonaron y cerraron la circulación vehicular e impidieron el paso de transeúntes, mientras los bomberos combatían el fuego con chorros de agua a presión.

También puedes leer: Detienen a sujeto por agresión sexualmente a una mujer en Atempan

También se realizó la remoción de madera que se encontraba en el lugar para evitar que fuera alcanzada por las llamas y el fuego se propagara.

Por la magnitud se pidió el apoyo de personal de otras corporaciones y acudieron vulcanos de San Andrés Cholula y varias pipas de agua.


Tras más de una hora de labores las corporaciones de emergencia lograron controlar el fuego y en estos momentos continúan los trabajos y se espera que en los próximos quede sofocado y comience la remoción del material calcinado.

 

 

 

...

  • URL copiada al portapapeles