Golpean a sujeto por presunto robo de autopartes

Los colonos dieron aviso a personal de Seguridad Pública para que detuvieran al sujeto, a quien se le encontraron dos espejos laterales de un automóvil.

Un sujeto terminó golpeado y ensangrentado tras ser detenido por vecinos de la unidad habitacional Loma Bella. El hombre fue acusado de robar autopartes.

De acuerdo con lo informado por vecinos, eran dos los delincuentes que estaban desmantelando los vehículos; sin embargo, uno de ellos logró darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron la noche del martes, cuando vecinos vieron a dos hombres que estaban merodeando los vehículos y robando autopartes en las inmediaciones del Periférico Ecológico.

Un grupo de ciudadanos se juntó y al momento de verse sorprendidos los dos presuntos ladrones comenzaron a correr para intentar escapar.

También lee: Detienen a sujeto por droga en San Ramón

Aunque uno de los presuntos responsables logró huir, el otro fue capturado por los colonos, quienes lo sometieron y comenzaron a golpearlo en distintas partes del cuerpo, principalmente en la cabeza.

Cuando la gente se detuvo, dejaron al hombre tirado sobre el pavimento sangrando y junto a una lona.

Posteriormente dieron aviso a personal de Seguridad Pública para que detuvieran al presunto ladrón. Al detenido se le encontraron dos espejos laterales de un automóvil.

No es la primera ocasión que vecinos de Loma Bella y colonias aledañas detienen a asaltantes. En meses anteriores se han reportado varias detenciones ciudadanas.

  • URL copiada al portapapeles