Vinculado a proceso presunto feminicida de Tecali de Herrera

El pasado 26 de febrero se reportó el asesinato de una mujer en el interior de su hogar, hoy vinculan a proceso al presunto culpable, su esposo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla obtuvo vinculación a proceso contra Antonio de Jesús N., de 35 años de edad, presunto responsable del delito de feminicidio en agravio de su esposa.

El pasado 26 de febrero, una mujer de 30 años de edad fue privada de la vida por disparo de arma de fuego, al interior de un domicilio en el municipio de Tecali de Herrera.

Al tomar conocimiento, FGE de Puebla desarrolló entrevistas, análisis de cámaras de vigilancia e inspección en el lugar. Derivado de los datos obtenidos, el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo orden de aprehensión en contra de Antonio de Jesús N., esposo de la víctima.

También lee: Tras discusión, masculino asesina a su esposa en Tecali de Herrera

El 29 de marzo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron el mandato judicial poniéndolo a disposición de la autoridad correspondiente.

Con los datos de prueba expuestos por la Fiscalía de Investigación Metropolitana, el Juez de Control dictó vinculación a proceso contra Antonio de Jesús N, quien deberá permanecer en prisión preventiva durante el proceso de investigación.

  • URL copiada al portapapeles