Hallan cadáver flotante en Xochitlan Todos Santos

El cuerpo flotaba en canal secundario, presenta heridas de bala y huellas de tortura y violencia.

La noche del domingo localizaron el cadáver de un hombre con heridas y huellas de tortura en flotado en un canal secundario al dren de Valsequillo en el municipio de Xochitlan Todos Santos.

El cadáver de un hombre fue rescatado de las aguas negras de un canal de secundario al dren principal de Valsequillo, la víctima tenía alrededor de 30 años, su cuerpo presentaba heridas de proyectil de arma de fuego y huellas de tortura y violencia. Fuentes oficiales informaron que personal del área de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) del distrito judicial de Tecamachalco inicio la carpeta correspondiente al hallazgo que se dio luego de que habitantes de la población Los Marías observaron que flotaba un cuerpo en el Interior del canal.

También lee: Detiene Policía Municipal a hombre por violación en agravio de menor de edad

El rescate fue por parte de personal de Protección Civil del municipio y paramédicos de Suma. Al lugar también arribaron elementos de la Policía Municipal de Xochitlan Todos Santos arribaron para acordonar la zona luego de tomar conocimiento con los paramédicos quienes confirmaron que el masculino presentaba varias heridas en su cuerpo y que no tenían signos vitales.

Se notificó a personal de Servicios Periciales del distrito judicial de Tecamachalco sobre el suceso.

Hasta el momento se desconoce la causa del deceso y el cadáver se encuentra en calidad de desconocido en el anfiteatro del panteón municipal del distrito judicial de Tecamachalco.

  • URL copiada al portapapeles