Empleada frustra asalto; pero le disparan en el brazo

Elementos de Seguridad Pública entendieron el reporte de un intento e asalto en la 7 Norte y 40 Poniente.

Claudia de 27 años de edad, frustró un asalto en el negocio de acupuntura donde labora, aunque terminó herida de bala, en la colonia Santa María.

El responsable huyó en un automóvil que es buscado por las autoridades y la afectada tuvo que ser llevada a un centro médico para su atención.

Aproximadamente a las 10:00 horas de este lunes 6 de abril un sujeto, de alrededor de 30 años, ingresó al establecimiento ubicado en las calles 7 Norte y 40 Poniente.

Con arma de fuego amagó a una empleada pero ella se enfrentó al delincuente y se dio un forcejeo durante el cual el asaltante le disparó.

También lee: Sujeto es sorprendido en un motel con la pareja de su amigo y termina baleado

La mujer recibió el impacto de bala en el antebrazo y el responsable salió del local sin consumar el atraco y escapó en un vehículo.

La corporaciones de emergencia recibieron el reporte por lo que al punto llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos del SUMA.

El personal de atención prehospitalaria brindó los primeros auxilios a la afectada, que sufrió una herida por orificio de entrada y otra por la salida del proyectil, lo que le causó una hemorragia.

Después de estabilizar a la trabajadora se realizó su regulación para su traslado a un nosocomio, ya que no cuenta con seguro médico.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportó que las características del auto y del asaltante fueron boletinadas para dar con su ubicación y detención.

 

 

  • URL copiada al portapapeles